lunes, 8 de enero de 2018

El telescopio de Belén y Marta

Hola, tras un largo tiempo sin publicar nada en el blog, tiempo en el que me han pasado muchas cosas: estoy muy contento en mi clase del cole con los compañeros y compañeras y mucho también con mis maestros y maestras, hice mi Primera Comunión, sigo estudiando en el Conservatorio, los Reyes Magos me han traído muchos regalos y un teclado electrónico muy bueno, sigo aprendiendo inglés de un modo divertido, viendo los partidos de mi Sevilla FC, aunque en el último el Betis nos pegase un buen repaso, y también del Bollullos CF.

En esta ocasión vamos a publicar un trabajo supercreativo que han hecho esta tarde mi hermanita Marta y mi prima Belén, con 6 añitos, mientras yo estaba en el Conservatorio.

Se trata del telescopio de Marta y Belén, que ellas han elaborado, con el cartón de un rollo de papel de cocina. En primer lugar lo han coloreado, luego lo han tuneado con muchas pegatinas que venían incluidas en el material escolar que Marta había pedido a los Reyes Magos y finalmente le ha puesto "el cristal" con celo, fiso, como se dice por aquí.

Creemos que os gustará verlo. En mi casa estamos hartos de reir, mi mamá, mi papá y yo, y sorprendidos de la creatividad y de lo bien hecho que está.

Marta lo explica en un pequeño vídeo que le ha grabado mi papá, sorprendido por lo creatividad del trabajo. ¡Que arte!

Ya nos dirás que te parece. Nosotros le ponemos un sobresaliente a las dos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario